¡Llámanos! (10 a 19 hrs)   -   (Cel) 55 1812 6894

En esta sección de nuestro sitio se pueden comprar los libros escritos y publicados por Roberto O'Farrill Corona para descargarse a tu computadora o dispositivos móviles.

Al oprimir el botón de compra que aparece bajo la imagen de cada libro, se abrirá una ventana en que aparece el precio del libro, expresado en USD, así como un breve texto introductorio. Del lado derecho verás un menú que dice "Tipo de archivo" en el que deberás escoger el formato en que deseas descargar el libro escogido. Los formatos disponibles son EPUB (Compatible con Mac, PC, iPad, iPhone y dispositivos Android), MOBI (Compatible con Kindle) y PDF, formato compatible con gran cantidad de plataformas digitales de lectura. Una vez escogido el formato, puedes proceder a tu pago oprimiendo el botón en rojo que dice "¡Quiero esto!" o "Want this!". Los pagos pueden realizarse directamente con una tarjeta bancaria o utilizando la plataforma PayPal, si tienes una cuenta en ella. En cualquiera de los casos, las operaciones en nuestro sitio ESTÁN PROTEGIDAS Y SON ABSOLUTAMENTE SEGURAS ya que nuestro sitio está protegido con certificados SSL que encriptan tus datos, impidiendo con esto el posible robo de información. Cuando el pago se haya realizado, recibirás un correo en el que se te proporcionará un enlace para realizar la descarga de los archivos adquiridos.

Comprar "Ver y Creer"

VER Y CREER

Con este libro, Roberto O'Farrill tiene el deseo de ayudar a muchos fieles cristianos, a cristianos que se han alejado de la fe católica, así como a quienes se encuentran todavía lejos de haber encontrado a Cristo, el Señor. Con prólogo del Card. Carlos Aguiar Retes, actual Arzobispo Primado de México.

Comprar "El Pulso de la Fe"

EL PULSO DE LA FE

Una catequesis de actualidad escrita por Roberto O'Farrill que hace la lectura de este libro interesante, amena y provechosa. Con prólogo del Card. Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo Emérito de Guadalajara.

Comprar "El Pulso del Papa"

EL PULSO DEL PAPA

De la pluma de Roberto O'Farrill nos llega esta mirada al Romano Pontífice. Con prólogo del  P. Federico Lombardi, quien fuera Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede.

Casa de San José © 2016